Datos sobre las colecciones de fotografías representadas en las galerías de Fotografía Digital y Fotografía Argéntica

Atrás

Las fotografías representadas en las galerías de Fotografía Digital, se encuentran disponibles para la venta; el tamaño máximo de las mismas es de 100 X 90 cm., en soporte de papel baritado de alta calidad, firmadas, numeradas y con documento acreditativo. Si estás interesado en la adquisición de alguna de las obras, contacta conmigo a través del enlace a continuación indicado. 
Las fotografías representadas en las galerías de Fotografía Argéntica, son copias únicas y no están a la venta ya que son propiedad del autor para su exposición en galerías.


NOTA: Las galerías fotográficas de esta Web, actualmente están realizadas en Java con el fin de que sean visualizadas en cualquier tipo de dispositivo, habiéndose eliminado las antiguas galerías elaboradas en Flash.
Te recomiendo encarecidamente que no utilices sólamente el navegador Explorer, ya que es el único que puede cambiar la configuración real de algunas de las galerías. Las mejores alternativas son los navegadores: Chrome y Mozilla Firefox, ambos son gratuitos y los puedes descargar desde los siguientes Links:


https://www.google.es/chrome/browser/desktop/index.html


https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/


En la página de Fotografía Digital, se mostrará en el panel frontal una nueva galería, la cual será sustituida periodicamente por otra nueva galería.


Contactar

 

Paisajes Impresionistas
La colección "Paisajes Impresionistas" mostrada en la galería de Fotografía Digital, forma parte de la colección del mismo nombre compuesta por 48 fotografías. Todas ellas han sido sometidas a diferentes técnicas de manipulación Digital con diferentes efectos de desenfoques, difusiones y modos de capas; algunos de los efectos se han realizado durante la toma.
DecadenteDecadencia
La colección "DecadenteDecadencia" mostrada en la galería de Fotografía Digital, forma parte de la colección del mismo nombre compuesta por 46 fotografías. Todas ellas han sido sometidas a diferentes técnicas de manipulación digital, jugando con varias capas con diferentes modos de fusión e introduciendo varios tramados y tipos de desenfoques, con diferentes opacidades y fusiones.
Contrastes
La colección "Contrastes" mostrada en la galería de Fotografía Digital, forma parte de la colección del mismo nombre compuesta por 100 fotografías. Durante la toma se ha elegido tanto la iluminación adecuada como la época del año para lograr los contrastes y texturas adecuados al motivo; respecto al tratamiento digital, se han trabajado todas las fotografías por zonas, aplicando niveles, curvas, mezclador de canales, tono saturación y equilibrio de color.
Universos for You
La colección "Universos for You" mostrada en la galería de Fotografía Digital, forma parte de la colección del mismo nombre compuesta por 72 fotografías. Todas ellas han sido sometidas a diferentes técnicas de manipulación digital, procesando la fotografía en blanco y negro y trabajando con varios efectos de tramado por capas con diferentes tipos de fusión y opacidad, en el proceso final se han realizado las diferentes tonalidades..
Campos de Castilla
La colección "Campos de Castilla" mostrada en la galería de Fotografía Digital, forma parte de la colección del mismo nombre compuesta por 85 fotografías. Todas ellas han sido tratadas digitalmente mediante las técnicas de niveles y curvas por zonas, finalizando el proceso con diferentes técnicas de virados. Las tomas de dichas fotografías se han realizado en paisajes Castellanos de las provincias de León, Palencia y Valladolid, en diferentes épocas del año y a lo largo de 4 años.
Ruinoso
La colección "RUINOSO" mostrada en la galería de Fotografía Digital, forma parte de la colección del mismo nombre compuesta por 47 fotografías. Todas ellas han sido sometidas a diferentes técnicas de edición y manipulación digital, mediante mezclador de canales, tono saturación, curvas y niveles por zonas. La colección se encuentra en una primera fase ya que quedan pendientes nuevas tomas para procesar.
La colección "Fantastic Fruits" mostrada en la galería de Fotografía Argéntica, data del año 1.990, la colección consta de las 4 fotografías mostradas. El tamaño de los originales es de 30 X 40 cm, montadas en soporte de 50 X 60 cm; las copias están realizadas en papel baritado con la técnica de revelado en doble baño.
Esta colección obtuvo el segundo premio del concurso Internacional de fotografía Caja España del año 1.991.
La colección "Confusión Sin Fin" mostrada en la galería de Fotografía Argéntica, data del año 1.994, la colección consta de 12 fotografías de las que en esta galería se muestran las más representativas. El tamaño de los originales es de 30 X 40 cm montadas en soporte de 50 X 60 cm; las copias están realizadas en papel baritado con la técnica de revelado en doble baño.
La colección "Interiores" mostrada en la galería de Fotografía Argéntica, data del año 1.996, la colección consta de 20 fotografías de las que en esta galería se muestran las más representativas. El tamaño de los originales es de 30 X 40 cm montadas en soporte de 40 X 50 cm; las copias están realizadas en papel baritado, y la toma se realizó con película de formato medio.
La colección "Vida Urbana" mostrada en la galería de Fotografía Argéntica, están realizadas entre el año 1.989 y 1.997, la colección consta de 60 fotografías de las que en esta galería se muestran las más representativas. El tamaño de los originales es de 30 X 40 cm montadas en soporte de 40 X 50 cm; las copias están realizadas en papel baritado, en la toma de todas ellas se utilizó un filtro rojo intenso para blanco y negro, combinado con un filtro polarizador.
La colección "Sueños Secretos" mostrada en la galería de Fotografía Argéntica, está compuesta por dos colecciones (Sueños Secretos del año 1.991 y El Sueño de los Angeles del año 1.994), las colecciones constan de 16 fotografías y 12 fotografías respectivamente, de las que en esta galería se muestran las más representativas. El tamaño de los originales es de 30 X 40 cm montadas en soporte de 40 X 50 cm; las copias están realizadas en papel baritado, y están tratadas con diferentes técnicas de virado y productos químicos.
La colección "Al Otro Lado" mostrada en la galería de Fotografía Argéntica, está compuesta por dos colecciones (Spacio Integrado del año 1.988 y al Otro Lado del año 1.997), las colecciones constan de 10 fotografías cada una de las colecciones, de las que en esta galería se muestran las más representativas. El tamaño de los originales es de 30 X 40 cm montadas en soporte de 40 X 50 cm; las copias están realizadas en papel baritado, y están tratadas con diferentes técnicas de virado.