SOBRE ADOBE FLASH PLAYER

Atrás

 

Adobe Flash Player, es un programa imprescindible a la hora de navegar por Internet ya que la mayoría de las páginas Web actuales están generadas con flah o contienen archivos flash. Sin embargo y debido a los supuestos fallos de seguridad, Muchos dispositivos como Ipad, iphone y los últimos sistemas operativos de Android, NO visualizan galerías generadas en Flash. Por tal motivo y como expreso en el apartado Mis colecciones, he sustituido todas las galerias fotográficas generadas en Flash por galerías generadas en Java con el fin de que puedan visualizarse en todo tipo de dispositivos.

A continuación dejo los enlaces para descargar el programa Flash Player de la página oficial y Java de su página oficial, ambos son gratuitos; si bien el sistema Java suele venir incorporado en el sistema operativo de los nuevos ordenadores, encontrándose en el panel de control. En los dispositivos móviles no es necesario:

 
Con las últimas versiones de Internet Explorer, es posible que a pesar de tener instalado el Adobe Flash Player, cada vez que se inicie una página con algún contenido en Flash o algún video en formato Flash, salga una advertencia de seguridad como la reflejada más abajo (la ventanita amarilla).



Si pinchamos con el botón derecho sobre la ventanita amarilla podemos permitir la ejecución momentánea del archivo.
Si lo que deseamos es que no aparezca más esta ventana (yo os lo recomiendo), haremos lo siguiente:


SELECCIONAMOS: Herramientas - Opciones de Internet
1. Seleccionamos la pestaña SEGURIDAD.
2. La situamos en NIVEL MEDIO.
3. Seleccionamos la pestaña: Opciones Avanzadas.
4. Activamos las siguientes opciones:

PULSAMOS ACEPTAR.